NOTICIAS Pacho Noticias

Pacho avanza en su desarrollo con la implementación del proyecto de alcantarillado en el Sector Buenos Aires

Foto por: Alcaldía Municipal de Pacho

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y promover el desarrollo sostenible, Pacho ha dado un paso significativo con la implementación del proyecto “ALCANTARILLADO AL CAMPO” en el Sector Buenos Aires. Esta iniciativa, liderada por las autoridades locales en colaboración con la comunidad, busca llevar servicios básicos esenciales a zonas rurales, beneficiando directamente a 23 usuarios.

El proyecto contempla la construcción de un sistema de alcantarillado de 370 metros, que tendrá un impacto transformador en la calidad de vida de los residentes del sector. Además de mejorar la salud pública al proporcionar un acceso adecuado a servicios de saneamiento básico, esta obra también contribuirá a la sostenibilidad ambiental al gestionar de manera adecuada los residuos líquidos.

El presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Julio Beltrán, ha sido fundamental en el proceso de socialización y coordinación con la comunidad. Su liderazgo y compromiso han sido clave para asegurar el éxito y la aceptación del proyecto entre los habitantes de Buenos Aires.

La participación activa de la comunidad es un elemento fundamental en la implementación de este tipo de proyectos. El apoyo y la colaboración de los residentes son indispensables para garantizar el mantenimiento y el uso adecuado de las nuevas infraestructuras, así como para impulsar futuras iniciativas de desarrollo en la región.

Este logro representa un paso más hacia el progreso y la mejora de la calidad de vida en Pacho. El compromiso conjunto entre las autoridades locales, la comunidad y otras entidades involucradas refleja el espíritu de trabajo en equipo y la voluntad de construir un futuro más próspero y equitativo para todos los pachunos.

Fuente: Alcaldía Municipal de Pacho

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.