Fusagasugá Noticias NOTICIAS

Mejoras en el sistema de alcantarillado de Fusagasugá: La Empresa de Servicios Públicos anuncia labores en la avenida Las Palmas

Foto por: Wkipedia

La División de Alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, bajo la dirección de Heidy Garzón, ha emitido un comunicado dirigido a la comunidad fusagasugueña, detallando las acciones en curso para fortalecer el sistema de alcantarillado del municipio.

En esta ocasión, las labores se centran en el sector de la avenida Las Palmas, específicamente frente a la Plaza del Mercado. La necesidad de esta intervención se fundamenta en la antigüedad de las redes existentes, lo que ha requerido una expansión que abarca desde la carrera décima hasta el alcantarillado que cruza la mencionada avenida.

Además, se ha realizado una intervención en las redes ubicadas en el carril ascendente de la avenida Las Palmas, específicamente en el andén.

La División de Alcantarillado reconoce los posibles inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ofrece disculpas a toda la comunidad afectada. Sin embargo, enfatizan que estas acciones son fundamentales para mejorar de manera significativa las redes de alcantarillado del municipio.

Para mantener a la comunidad informada, se ha establecido un detallado cronograma de trabajo. Desde la División de Alcantarillado se comprometen a mantener una comunicación constante, informando sobre los frentes de trabajo y los sectores específicos que serán intervenidos en un futuro próximo.

Con estas acciones, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá busca garantizar un sistema de alcantarillado eficiente y confiable, contribuyendo así al bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

Fuente: Noticias día a día
Oops...
Slider with alias cundifotos not found.