Caparrapí Noticias

Autoridades de Caparrapí se reúnen con Ecopetrol para discutir licencia ambiental

Foto por: Alcaldía de Caparrapí

En una jornada de diálogo y concertación, el alcalde Andrés Ardila Sánchez, junto con la secretaria general y de gobierno, participaron en una socialización dirigida por representantes de Ecopetrol en el municipio de Caparrapí. En esta reunión, se expusieron los alcances de la licencia ambiental otorgada a la empresa y los proyectos que actualmente están en desarrollo en la zona.

La importancia de establecer una agenda de trabajo concertada con las empresas presentes en el territorio fue destacada durante el encuentro. Se resaltó la necesidad de garantizar el cumplimiento de los lineamientos del desarrollo sostenible y ambiental, buscando una sinergia entre el progreso económico y la preservación del entorno natural en Caparrapí.

Esta reunión representa un paso significativo hacia una relación más estrecha entre las autoridades locales y las empresas que operan en la región, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico responsable y el cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad caparrapicense.

Fuente: Alcaldía de Caparrapí

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022