Fusagasugá FoTurismo Fusagasugá Noticias

Plan de seguridad para la semana santa: Coordinación integral en acción

Foto por: Alcaldía de Fusagasugá

En Fusagasugá, hoy se llevó a cabo el lanzamiento del Plan de Seguridad para la Semana Mayor, una iniciativa conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional, los Organismos de Socorro y la Alcaldía municipal. Este plan tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante las festividades de Semana Santa, un periodo de gran afluencia turística y actividades religiosas en la ciudad.

La articulación de esfuerzos entre las diferentes instituciones demuestra el compromiso de las autoridades locales con la protección de la comunidad y la prevención de incidentes durante esta temporada. Se han implementado medidas preventivas y operativos de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de brindar tranquilidad a los ciudadanos y visitantes que participarán en las celebraciones.

El lanzamiento del Plan de Seguridad para la Semana Mayor es parte de una estrategia integral para garantizar el orden y la tranquilidad en Fusagasugá. Además de los dispositivos de seguridad, se han dispuesto puntos de atención médica y asistencia para emergencias, asegurando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante las festividades.

Con este plan, Fusagasugá se prepara para vivir una Semana Santa segura y en paz. La colaboración entre las autoridades y la comunidad es fundamental para el éxito de estas medidas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y disfrutar de las festividades de manera responsable.

Fuente: Alcaldía de Fusagasugá

 

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.