Silvania Noticias

Jornada de atención al público con el alcalde Ricardo Pulido

Foto por: Alcaldía de Silvania

El Alcalde Ricardo Pulido extiende una cordial invitación a los residentes de los barrios del casco urbano y veredas cercanas para participar en una jornada de atención al público. Esta iniciativa, programada para el próximo miércoles 27 de marzo en la Administración Municipal, ofrece la oportunidad de abordar dudas e inquietudes directamente con el líder municipal. La jornada se llevará a cabo desde las 08:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., brindando un espacio de diálogo y colaboración entre la comunidad y las autoridades locales.

Este encuentro representa una valiosa oportunidad para que los ciudadanos expresen sus preocupaciones y planteen sugerencias directamente al Alcalde Pulido y su equipo de trabajo. La Administración Municipal se compromete a escuchar activamente las necesidades de la comunidad y a trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas. La participación ciudadana es fundamental para el desarrollo y la construcción de una comunidad más inclusiva y próspera.

Se insta a todos los habitantes de los barrios del casco urbano y las veredas aledañas a aprovechar esta oportunidad para participar en la jornada de atención al público. La Administración Municipal espera recibir a todos los interesados el próximo miércoles en un ambiente de diálogo abierto y constructivo, demostrando así su compromiso continuo con el bienestar y el progreso de la comunidad.

Fuente: Alcaldía de Silvania

 

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022