La Ruta Dulce llega a Villeta: Se presenta el proyecto que busca impulsar el turismo en el departamento
Villeta Noticias

La Ruta Dulce llega a Villeta: Se presenta el proyecto que busca impulsar el turismo en el departamento

Foto tomada de: Alcaldía Villeta

El pasado 14 de febrero, el municipio de Villeta fue escenario de una importante visita por parte de FONTUR Colombia a la Mesa y Fundaculta. En este encuentro, se socializó el proyecto de la “Ruta Dulce”, una propuesta turística que busca implementarse en los departamentos de Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño y Valle del Cauca.

La “Ruta Dulce” tiene como objetivo principal aprovechar el potencial turístico de las actividades de producción y comercialización de licores artesanales y otros derivados de mieles paneleras. Este proyecto no solo tiene como fin promover el desarrollo económico del municipio de Cundinamarca, sino que también pretende destacar ante el mundo la riqueza cultural y gastronómica que caracteriza a la región.

La implementación de la “Ruta Dulce” se vislumbra como un paso significativo hacia el fortalecimiento del turismo en la región y la diversificación de su oferta turística. Además, se resalta la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales, los empresarios y la comunidad en general para garantizar el éxito y la sostenibilidad de esta iniciativa que promete deleitar a los viajeros con los sabores y tradiciones de Cundinamarca.

Fuente: Alcaldía Villeta

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022