Foto tomada de: Alcaldía Villeta
El equipo de la Administración Municipal de Villeta estuvo realizando jornadas de limpieza y embellecimiento en distintas zonas del municipio. En una primera fase, se llevó a cabo una jornada de aseo y transformación en la Escuela El Topacio, donde el personal de la Alcaldía se dedicó a recolectar basura y darle una nueva vida a las estructuras mediante coloridos trabajos de pintura que realzó su presencia .
Simultáneamente, el personal operativo de la administración se enfocó en la mejora de las canaletas de los desagües en la galería de carnes, asegurando que este vital espacio cuente con los estándares de sanidad e higiene y de este modo se brinde una seguridad en los alimentos de la comunidad.
Sin embargo, el compromiso de la Administración no termina entre otras solicitudes de los habitantes se encuentra la petición de ayuda para la Escuela de San Cayetano, se espera este requerimiento llegue a oídos de la alcaldía y de este modo se brinde la mejora en la calidad de la estructura educativa para los niños que assistenten y toman clases allí.