NOTICIAS Tibacuy Noticias

Unidos por la paz: Tibacuy conmemoran a las víctimas del conflicto armado

Foto por: Alcaldía de Tibacuy

En un conmovedor gesto de solidaridad y remembranza, las comunidades de Tibacuy se unieron en un emotivo acto para honrar a las víctimas del conflicto armado. La jornada, cargada de emotividad, inició con una solemne misa en la que se recordó a aquellos que perdieron sus vidas y se ofrecieron palabras de consuelo y esperanza para quienes aún cargan el peso del dolor.

El alcalde de Eduar Javier Serrano Orjuela, acompañado por los personeros municipales, representantes del SENA y líderes de las víctimas, pronunciaron discursos cargados de empatía y compromiso hacia la reconciliación y la construcción de un futuro más justo y pacífico para todos los habitantes de ambas localidades.

La jornada no solo estuvo marcada por la solemnidad, sino que también se celebró la vida y la resiliencia. Actuaciones culturales, como bailes folclóricos y un conmovedor solo de saxofón, inundaron el espacio con una atmósfera de esperanza y renovación.

En este significativo encuentro, se reafirmó el compromiso colectivo de trabajar unidos por la reconciliación y la justicia, en honor a las víctimas y con miras a un futuro de paz duradera. Que esta conmemoración inspire a seguir construyendo un camino de dignidad y memoria para todos los miembros de las comunidades de Tibacuy.

Fuente: Alcaldía de Tibacuy

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022