Fusagasugá Noticias

La Policía Nacional Acompaña a los Ciclistas en Rutas Seguras hacia la Vereda La Aguadita

Foto por: Alcaldía de Fusagasugá
La Policía Nacional ha iniciado una serie de jornadas de acompañamiento dirigidas a todos los ciclistas que realizan sus recorridos en el trayecto vial de Fusagasugá hacia la vereda La Aguadita. Estas acciones tienen como objetivo principal garantizar rutas seguras para los ciclistas y sensibilizar tanto a ellos como a los conductores de vehículos sobre el respeto de las normas de tránsito, el uso adecuado de la bicicleta y las medidas de seguridad en los desplazamientos.

El compromiso de la Policía Nacional con la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos es evidente en estas jornadas de acompañamiento. Los agentes policiales están presentes en el trayecto vial, brindando asesoramiento y apoyo a los ciclistas, así como supervisando el comportamiento de los conductores de vehículos para garantizar un tránsito seguro y ordenado.

Es fundamental destacar la importancia del respeto mutuo entre ciclistas y conductores en las vías. El uso correcto de la bicicleta y el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de ambos actores son clave para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Además del acompañamiento en la ruta, la Policía Nacional aprovecha estas jornadas para sensibilizar a ciclistas y conductores sobre la importancia de mantener una convivencia respetuosa y pacífica en las vías. Se promueve el uso de elementos de seguridad como cascos, chalecos reflectantes y luces, así como el respeto a los límites de velocidad y las señales de tránsito.
Fuente: Alcaldía de Fusagasugá

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.