Pacho Noticias

Acciones de seguridad en Semana Santa en Pacho

Foto por: Alcaldía de Pacho

En el marco de la Semana Santa, la Administración Municipal de Pacho ha puesto en marcha un “PLAN DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA PARA TODOS”, trabajando de manera coordinada con la fuerza pública para asegurar el bienestar de la comunidad. En una acción conjunta con la Policía y el Ejército Nacional, se llevaron a cabo operativos nocturnos durante la jornada anterior.

Estos operativos tienen como objetivo principal garantizar la seguridad ciudadana y promover un ambiente de convivencia pacífica durante las festividades de Semana Santa. La presencia activa de las autoridades locales y la fuerza pública refuerza el compromiso de la Administración Municipal con la protección y el cuidado de los ciudadanos de Pacho en esta temporada especial.

La colaboración entre la Administración Municipal, la Policía y el Ejército Nacional demuestra el esfuerzo conjunto para mantener el orden público y prevenir cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad de la comunidad durante las celebraciones religiosas de Semana Santa.

Fuente: Alcaldía de Pacho

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022