Medina Eventos Medina Noticias

Medina abre inscripciones para clases de danza llanera en Casa de la Cultura

Foto por: Alcaldía de Medina

La Alcaldía de Medina, bajo la dirección del Alcalde ingeniero Rigaud Peña López, presenta una emocionante oportunidad para los amantes de la danza llanera: el instructor Edwin Andrés Beltrán Bernal se une al equipo de la Casa de la Cultura para impartir clases de este tradicional género artístico. Con el objetivo de promover y preservar la rica herencia cultural de la región, estas clases ofrecen una plataforma para explorar y disfrutar de la danza llanera en un ambiente inclusivo y educativo.

Las inscripciones para estas clases de danza llanera estarán abiertas hasta el 5 de abril de 2024. Los interesados pueden obtener el formulario de inscripción en la Biblioteca Municipal durante el horario de atención habitual, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Para formalizar la inscripción, se requiere presentar una copia del documento de identidad y un certificado de afiliación a la EPS, además de completar el formulario de inscripción.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Alcaldía de Medina con el desarrollo cultural y el bienestar de la comunidad, proporcionando oportunidades para que los ciudadanos participen en actividades artísticas y fortalezcan su conexión con las tradiciones locales. Las clases de danza llanera en la Casa de la Cultura ofrecen un espacio enriquecedor donde los participantes pueden aprender, compartir y celebrar la riqueza del folclore llanero.

Fuente: Alcaldía de Medina

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022